Apple espera lanzar al mercado cinco nuevos modelos de iPhone

Apple espera lanzar al mercado cinco nuevos modelos de iPhone

A pesar de que Apple habitualmente lanza al mercado múltiples alternativas para los usuarios de dispositivos iPhone, el próximo año planea dar a conocer una mayor variedad de modelos de lo acostumbrado, ya que según Ming-Chi Kuo uno de los analistas más reconocidos en la actualidad afirma que en el 2020 la marca Apple ofrecerá cinco modelos de iPhone diferentes a sus clientes.

Esta noticia resultó sorprendente para Ming-Chi Kuo, quien en años pasados ha dado varias predicciones totalmente acertadas acerca de los dispositivos iPhone, ya que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max tienen poco tiempo de haber salido al mercado, por otro lado desde hace varios años Apple daba a conocer únicamente tres teléfonos. 

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo el próximo catálogo de la marca Apple incluye cuatro modelos bastante similares al iPhone X en cuanto a sus características de diseño y de software, por otro lado Apple también contará con un teléfono parecido al iPhone 8, el cual se espera que tenga un precio significativamente más económico que los demás. 

Características de los próximos modelos iPhone según Ming-Chi Kuo 

Las diferencias más visibles de los teléfonos móviles que estarán disponibles en el catálogo Apple del próximo están presentes en el tamaño de la pantalla y el número de cámaras que estos incluirán, por su parte el modelo más pequeño contará con una sola cámara trasera y una pantalla de 4,7 pulgadas, así como también con una memoria RAM de 3GB. 

Por su parte la siguiente alternativa de Apple cuenta con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, la cual incluye un panel táctil multifuncional, según la información de Kuo este modelo sería significativamente más pequeño que el iPhone 11 lanzado al mercado durante este año el cual cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. 

En el próximo catálogo de Apple también estarán presentes dos modelos que continúan con la misma línea de diseña del iPhone 11 Pro, los cuales contarán con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, cabe destacar que ambos teléfonos inteligentes se diferencian principalmente gracias a la calidad de sus cámaras traseras. 

Ya que uno de los modelos contará con dos cámaras traseras de la misma manera que el iPhone 11, mientras que la otra alternativa contará con tres cámaras y un sensor ToF al igual que el iPhone 11 Pro, no obstante ambas opciones cuentan con el mismo sistema operativo y la misma capacidad de almacenamiento. 

El último modelo de Apple contará con un tamaño mayor al del iPhone 11 Pro Max, ya que este contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, al igual que las demás alternativas anteriormente mencionadas se espera que este modelo cuente con una pantalla OLED y una cámaras trasera conformadas por tres diferentes lentes y un sensor ToF. 

Una característica bastante favorable que compartirían en común todos los modelos de iPhone que según Kuo la marca Apple lanzará el próximo año al mercado es que incluirán una conexión de datos 5G, lo que permitirá a dichos dispositivos ofrecer una mayor velocidad de datos y un rendimiento más eficaz en cualquier aplicación.

Sin duda es una empresa con mucha notoriedad en la actualidad, ademas, Apple da una advertencia a sus usuarios que no debe ser ignorada